ūüí™ Conoce Las 5 Mejores Claves Para Perder Peso ūüćď

Acupuntura
ūüĎČ ¬ŅPuede La Acupuntura Ayudar Con La Psoriasis?ūüíČ
14 agosto, 2019
venas inflamadas
✨ Venas Inflamadas y las +5 Formas Naturales de Mejorar los Síntomas ✨
14 agosto, 2019
Mostrar Todo

ūüí™ Conoce Las 5 Mejores Claves Para Perder Peso ūüćď

perder peso

Tal vez haya decidido perder peso para mejorar su salud general, ganar más energía o prepararse para una competencia o evento especial. Cualquiera sea el objetivo, ciertamente no estás solo.

Desde hacer ejercicio por per√≠odos cortos de tiempo, hasta hacer men√ļs semanales, o incluso hacer una comida trampa aqu√≠ y all√°

Los consejos de dieta y estilo de vida a continuación pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico. Solo recuerde, no se trata solo de perder peso, sino de vivir una vida mejor, más sana y feliz.

perder peso

Eliminar Alimentos que Da√Īan el Metabolismo Ayuda a Perder Peso

Cuando se trata de aprender a perder peso de manera r√°pida y f√°cil, algunos problemas comunes pueden estar obstaculizando el camino.

Para algunos, la investigación muestra que uno o más problemas de salud pueden ser lo que les impide perder peso (además de factores como la actividad física, la genética, el estado de salud mental y el estado socioeconómico).

actividad física

En primer lugar, intente identificar cualquier obst√°culo que le impida ver resultados, como:

  • Problemas de tiroides
  • S√≠ndrome de intestino permeable, enfermedades autoinmunes e inflamaci√≥n.
  • Problemas hormonales y suprarrenales (fatiga suprarrenal)
  • Toxicidad celular

Para abordar estos obstáculos y superarlos, considere evitar ciertos alimentos que pueden contribuir a comer en exceso y provocar inflamación al causar problemas intestinales.

Yo los llamo los alimentos de la muerte del metabolismo, que querrás eliminar y reemplazar con alternativas saludables. También puede interesarte: Los Mejores 35 Consejos Para Bajar de Peso Rápido

perder peso

Comida R√°pida y Alimentos Procesados

Desafortunadamente, los alimentos para los que los estudios muestran que tenemos una alta preferencia biol√≥gica (aquellos ricos en az√ļcar y calor√≠as), y que contribuyen a comer en exceso, son actualmente los m√°s baratos y accesibles.

Requiere esfuerzo perder peso, pero elimine cualquier comida rápida, que se basa en aditivos y sodio excesivo para tener un sabor atractivo, y alimentos con largas listas de ingredientes que son difíciles de pronunciar.

Se ha demostrado que un mayor consumo de frutas y verduras y un menor consumo de grasas, aceites, dulces, bebidas ayudan a prevenir la obesidad.

Qu√© hacer en su lugar, coma alimentos enteros m√≠nimamente procesados ‚Äč‚Äčque idealmente se hayan cocinado desde cero.

perder peso

Evita El Az√ļcar Agregada

Contrariamente a la creencia popular, la grasa no es lo primero que lo har√° engordar, es porque est√° consumiendo demasiado az√ļcar.

El az√ļcar puede ocultarse bajo nombres como jarabe de ma√≠z, dextrosa, fructosa, jugo concentrado, maltodextrina, az√ļcar sin refinar y az√ļcar moreno.

Estos az√ļcares a menudo se pueden ocultar en cosas que suenan como alimentos saludables, como jugo de fruta, barras de granola, aderezos y barras de prote√≠nas para perder peso.

Qu√© hacer en su lugar: Elimine y reemplace todos estos tipos de az√ļcar con edulcorantes naturales como la stevia verde y la miel cruda, pero tenga ambos con moderaci√≥n.

perder peso

Granos Refinados Para Perder Peso

S√© que puede parecer que los “granos integrales” como el pan de trigo son saludables, pero la mayor√≠a est√°n lejos de ayudar a su metabolismo. Tres de los principales compuestos en los granos son el gluten, el almid√≥n y el √°cido f√≠tico, todos los cuales pueden causar problemas.

El gluten puede causar inflamaci√≥n, el almid√≥n se convierte en az√ļcar r√°pidamente y el √°cido f√≠tico se une a los minerales, bloqueando parte de su absorci√≥n.

Qué hacer en su lugar: Reemplace su ingesta diaria de granos con frutas y verduras, o consuma hasta una pieza diaria de pan de grano germinado o masa madre.

Si no desea deshacerse por completo de los granos, tenga granos germinados y fermentados, que contienen menos anti nutrientes y son m√°s abundantes.

Cuando se trata de usar harina, cambie a harina de almendras o de coco: es la harina perfecta para perder peso. También puede interesarte: Las Mejores Comidas Rápidas y Saludables, Para Bajar de Peso

harina de almendras o de coco

Aceites de Canola o Vegetales

El aceite de canola u otros aceites vegetales se encuentran en muchos alimentos procesados que pueden disminuir la pérdida de grasa.

Qué hacer en su lugar: Reemplace todos los aceites vegetales con aceite de coco beneficioso para promover perder peso rápidamente.

Aceite de Canola

Coma Estos 4 Alimentos Para Perder Peso Diariamente

Estos son algunos de los principales alimentos para quemar grasa que pueden ayudar a revivir su metabolismo:

Proteína de Calidad

Si desea convertir su cuerpo en un horno para quemar grasa, necesitar√° comer muchas prote√≠nas de calidad. Las prote√≠nas son los componentes b√°sicos de los m√ļsculos, que apoyan un metabolismo saludable.

Además, la proteína es el macronutriente menos probable que se almacene como grasa. Trata de obtener entre 0,5 y 1 gramo de proteína por libra de peso corporal al día.

Por ejemplo, si pesa 150 libras, tome alrededor de 80‚Äď100 gramos de prote√≠na al d√≠a.

Qué comer: carne de res alimentada con pasto, pollo orgánico, huevos de corral, pescado capturado en la naturaleza como salmón, cordero, venado y caldo de huesos son algunos de los mejores alimentos con alto contenido de proteínas.

perder peso

Coco Para Perder Peso

Los cocos contienen MCFA (ácidos grasos de cadena media), un tipo de grasa saludable que su cuerpo puede quemar fácilmente para obtener energía. Deberá reemplazar la mayoría de las otras fuentes de grasas y aceites con cosas como el aceite de coco.

Si desea saber cómo perder peso de manera constante durante un período de 30 días y más, este es un gran comienzo.

Qu√© comer: el aceite de coco para cocinar, la leche de coco en el batido de la ma√Īana y la harina de coco pueden reemplazar otras harinas al hornear.

coco

Semillas Germinadas

Las semillas germinadas, como las semillas de lino, las semillas de ch√≠a y las semillas de c√°√Īamo, est√°n cargadas de fibra saludable que puede apoyar sus esfuerzos de p√©rdida de grasa.

Además, son ricos en proteínas y contienen grasas omega-3, que pueden ayudar a su metabolismo.

Qu√© comer: Use ch√≠a, lino o semillas de c√°√Īamo en su batido matutino y al hornear.

batido matutino

Verduras Densas en Nutrientes

Para perder esos kilos no deseados, no solo necesita ser consciente de sus calorías, sino también concentrarse en obtener más nutrientes.

Las verduras son su mayor fuente de vitaminas y minerales, que regulan la función metabólica y apoyan órganos como la tiroides.

Qué comer: las verduras de hoja verde y las verduras crucíferas están en la parte superior de la lista. Otros favoritos son:

  • La col rizada
  • Las espinacas
  • El br√≥coli
  • El repollo
  • La coliflor
  • Los esp√°rragos
  • Las zanahorias.

Al vapor, salteado y cocinado en aceite de coco son excelentes opciones.

ensalada

Tome Estos Suplementos Para Perder Peso

Polvo de Proteína de Calidad

La prote√≠na es esencial para desarrollar m√ļsculo magro y mantener un metabolismo saludable. Debido a que a veces puede ser dif√≠cil obtener toda la prote√≠na que necesita al comer carne, la prote√≠na en polvo es un excelente complemento para la p√©rdida de grasa.

Puede agregarlo a batidos, hornear o beberlo en agua o jugo. Las mejores prote√≠nas en polvo disponibles incluyen prote√≠na de suero org√°nico, prote√≠na de col√°geno, prote√≠na hecha de caldo de huesos, prote√≠na de guisante, prote√≠na de c√°√Īamo y prote√≠na de arroz integral.

Uno de los beneficios de la proteína de suero es que es una proteína de acción más rápida, por lo que le recomiendo que consuma justo antes o después de un entrenamiento. También puede interesarte leer: Dieta Efectiva Para Curar La Psoriasis Para Siempre

perder peso

Té Verde de Calidad

Contienen compuestos quemadores de grasa como el té verde, el café verde y la rodiola que pueden aumentar su energía.

También contienen alimentos verdes como la chlorella, el jugo de pasto de trigo y la col rizada que pueden ayudar a mejorar la digestión y la hinchazón. Intente tomar una cucharada antes o después del ejercicio.

perder peso

Aceite de Pescado con Vitamina D

El aceite de pescado es una rica fuente de ácidos grasos omega-3, específicamente EPA y DHA. Estas grasas saludables pueden ayudar a reducir la inflamación y pueden mejorar la composición corporal y contrarrestar los cambios metabólicos relacionados con la obesidad.

La vitamina D es una vitamina y prohormonas que pueden ayudar a equilibrar las hormonas, lo que ayuda a perder grasa. Tome 1,000 miligramos de aceite de pescado al día y 2,000 UI. de vitamina D3.

perder peso

Suplemento de Probióticos

Los probióticos están involucrados en la homeostasis energética, la regulación del apetito, la ingesta dietética y el almacenamiento de lípidos.

Tomar un probi√≥tico diario puede ayudar a la digesti√≥n y tambi√©n puede ayudar a controlar el az√ļcar en la sangre, particularmente cuando se combina con probi√≥ticos y una dieta alta en fibra.

perder peso

Ayuno Intermitente

El ayuno intermitente, también conocido como ayuno cíclico, ayuda a evitar que coma sin pensar, puede acelerar su metabolismo y es beneficioso para la producción de hormonas, la digestión y más.

La investigaci√≥n muestra que el ayuno puede estabilizar los niveles de az√ļcar en la sangre, ayudar a reducir la inflamaci√≥n y ayudar a mantener el coraz√≥n sano.

Es posible que desee probar enfoques de ayuno como:

  • “Alimentaci√≥n restringida en el tiempo”, que ayuna durante 16 horas todos los d√≠as y limita su alimentaci√≥n a ocho horas (a menudo esto implica no comer nada despu√©s de la cena y omitir el desayuno a la ma√Īana siguiente)
  • “D√≠a alternativo Ayuno “, en el que no come alimentos en absoluto o solo una cantidad muy peque√Īa en los d√≠as de ayuno, y luego come normalmente en d√≠as sin ayuno.
perder peso

1 Comment

  1. Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store. I’d prefer to use some with the content on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link on your web blog. Thanks for sharing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *