🔥 Nuez De tigre Para Mejorar Tu Vida Sexual 🔥

Peso Corporal
✔ Peso Corporal y Como Influye En La Psoriasis 🔥
14 agosto, 2019
Libido
🔥 Descubre Cómo Aumentar El Libido De Forma Natural 🔥
15 agosto, 2019
Mostrar Todo

🔥 Nuez De tigre Para Mejorar Tu Vida Sexual 🔥

Nuez de Tigre

La nuez de tigre ha sido conocida por muchos nombres, como la nuez amarilla, la chufa y la hierba de nuez.

No son parte de la familia de las nueces y son completamente seguras para las personas con cualquier tipo de alergia a las nueces.

La nuez de tigre es el Cyperus esculentus, que se cultiva ampliamente en España pero se considera una maleza en muchos otros países.

Nuez de Tigre

Beneficios De La Nuez De Tigre

Un uso popular de la nuez de tigre es la creación de una bebida dulce similar a la leche conocida como “horchata de chufa”.

Sin embargo, no es solo un sabroso aperitivo o ingrediente de bebida

La nuez de tigre es un alimento rico en antioxidantes previene enfermedades cardíacas y ayuda en la salud sexual del hombre lo que lo convierte en un complemento útil para su despensa. También te puede interesar: Conozca Todo Sobre La Disfunción Eréctil y Los Fármacos

Leche de Horchata

Mejora Tu Vida Sexual Con La Nuez De Tigre

Un estudio preliminar de 2015 analizó cómo el consumo de nueces de tigre afectó el comportamiento copulador masculino en ratas.

Las nueces de tigre mejoraron el rendimiento sexual de las ratas, infiriendo también un posible beneficio para el rendimiento sexual masculino humano.

Entre otros factores, las ratas mostraron tiempos de interrupción más breves y mayores niveles de testosterona.

nuez de tigre

Contiene Una Alta Carga De Antioxidantes

Probablemente escuches mucho la palabra “antioxidantes”, pero ¿sabes qué son y las grandes cosas que pueden hacer?

En el cuerpo, las moléculas de oxígeno que fluyen libremente pueden crear radicales libres, también conocidos como daño oxidativo.

Este daño eventualmente puede conducir a enfermedades, como enfermedades cardíacas y cáncer.

Es importante tener una dieta rica en antioxidantes para protegerse del daño oxidativo con el tiempo, y las nueces de tigre te lo proveen

Con un alto contenido de vitamina E y ácido oleico, estos “frutos secos” lo ayudan a proteger su cuerpo de enfermedades.

Ciertos estilos de preparación cambian las propiedades antioxidantes de las nueces de tigre, aunque todas son beneficiosas para usted.

Por ejemplo, cuando se prepara horchata, el uso de la nuez de tigre germinadas ayuda a retener un mayor contenido de antioxidantes que el uso de nueces frescas. Te puede interesar: Las Mejores Comidas Rápidas y Saludables, Para Bajar de Peso

nuez de tigre

La Nuez de Tigre Proporciona Una Gran Fuente De Fibra

¡Una porción de nueces de tigre tiene la friolera de 10 gramos de fibra, lo que le proporciona casi la mitad de sus necesidades diarias! La fibra es una parte importante, si no se entiende, de la nutrición.

Cuando no es absorbido por su sistema digestivo, pasa a través de su sistema, capturando toxinas, desechos, partículas de grasa y colesterol y expulsándolos del cuerpo

La fibra lo ayuda a sentirse constantemente lleno, mantener la salud digestiva, prevenir enfermedades cardíacas, perder peso y prevenir la diabetes.

La nuez de tigre, contiene más fibra por porción que muchos otros alimentos ricos en fibra recomendados, como la quinua o las semillas de chía. Te puede interesar: Conoce Las 5 Mejores Claves Para Perder Peso

nuez de tigre

Tiene Propiedades Anti Bacterianas

Otro beneficio de la nuez de tigre es la capacidad de combatir las bacterias en el cuerpo humano.

Un estudio publicado en Ancient Science of Life encontró que los extractos de nuez de tigre en realidad tenían efectos de lucha contra las bacterias en varios patógenos humanos peligrosos, como la salmonella y la E. coli.

La nuez de tigre se pueden usar contra infecciones bacterianas comunes, especialmente para aquellos que han desarrollado resistencia a los antibióticos en países del tercer mundo.

Donde sea que viva, es importante completar su dieta con estimulantes del sistema inmunológico como las nueces de tigre.

Los alimentos que combaten las bacterias te ayudan a combatir infecciones y virus, así que no descuides esta parte importante de la nutrición.

Propiedades Anti Bacterianas

La Nuez de Tigre Trabaja Como Un Prebiótico

La nuez de tigre ayuda a combatir las bacterias malas en su cuerpo, también ayudan a su tracto digestivo al actuar como un prebiótico “almidón resistente”.

Los prebióticos funcionan al servir como fuentes de energía (un “combustible”) para las bacterias intestinales positivas que mantienen todo su sistema digestivo funcionando sin problemas.

Un cambio rápido en la microflora intestinal puede alterar temporalmente su estómago, es una buena idea introducir gradualmente prebióticos de “almidón resistente” en su dieta.

Esto puede ayudarlo a evitar cualquier gas o hinchazón temporal que podría experimentar de otra manera.

Las nueces de tigre alivian la flatulencia y la diarrea, por lo que no debe preocuparse demasiado por la hinchazón breve.

Nuez de Tigre

Controla La Diabetes

¿Está en riesgo de diabetes o problemas elevados de azúcar? Las nueces de tigre ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre, ya que es un tipo de carbohidrato que no aumenta el azúcar en la sangre.

Un estudio de 2015 publicado en el Journal of Pharmacy & Bioallied Sciences analizó los efectos de la nuez de tigre, que tiene capacidades antioxidantes en ratones diabéticos.

Después de tres semanas, los investigadores descubrieron que el tratamiento indicaba que mostraba efectos antidiabéticos. Esto muestra signos positivos de que la nuez tigre funciona como un tratamiento para la diabetes.

Controla La Diabetes

La Nuez De Tigre Reduce El Colesterol Malo

Aunque existe mucha información errónea sobre el colesterol bueno y malo, es importante mantener niveles saludables de cada uno.

Esta nuez reduce los niveles de colesterol LDL y equilibran los niveles de colesterol al absorberlo mejor debido al contenido de fibra.

Nuez De Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *