✔ Los Mejores Alimentos para La Salud De Tus Dientes ✨

Medias de Compresión
✌️ ¿Las Medias de Compresión Ayudan a Tratar Las Venas Varicosas? ✨
16 agosto, 2019
Peores Alimentos
⚡ Los Peores Alimentos Para La Salud De Tus Dientes ✨
16 agosto, 2019
Mostrar Todo

✔ Los Mejores Alimentos para La Salud De Tus Dientes ✨

Mejores Alimentos

Conoce loe mejores alimentos ricos en calcio, vitaminas A y D, fósforo y fibra son fantásticos para fortalecer y proteger sus dientes.

Al igual que el resto de su cuerpo, los dientes requieren nutrientes específicos para prosperar.

Los alimentos que generan saliva y requieren un crujido grave también son beneficiosos, ya que ayudan a eliminar las manchas de los dientes y a prevenir las caries.

Mejores Alimentos

Los Mejores Alimentos Para Tus Dientes

Es posible que se esté cepillando los dientes, usando hilo dental regularmente y visitando a su dentista dos veces al año, pero ¿son los mejores alimentos que está comiendo una sonrisa saludable?

Apio Uno de Los Mejores Alimentos Para La Salud Dental

Tal vez la verdura más empapable, el apio es el sueño de un dentista. El apio, junto con otros alimentos crujientes, te obliga a masticar más para comerlo, lo que a su vez produce más saliva.

La producción de saliva es un gran problema, porque la saliva actúa como el torrente sanguíneo de la boca, manteniendo los tejidos sanos.

También funciona como enjuague bucal personal, elimina las partículas de comida en los dientes y las encías y ayuda a combatir las caries.

Uno de los beneficios del apio implica su textura rugosa; cumple una doble función al limpiar ligeramente la superficie del diente mientras mastica, eso lo hace uno de los mejores alimentos para la salud dental.

¿No te gusta el apio? Zanahorias, pepinos y otras verduras crujientes también hacen el truco.

También Puede interesarte: 7 Maneras De Blanquear Naturalmente Tus Dientes

Mejores Alimentos

Semillas de Chía Uno de Los Mejores Alimentos Para La Salud Dental

En serio, si todavía no estás comiendo semillas de chía, ¿qué estás esperando?

No solo son beneficiosos para la salud digestiva y aumentan la energía, sino que las semillas de chía contienen vitaminas y minerales que los dientes sanos aman, como el calcio, la vitamina A, la fibra y el fósforo.

También son fáciles de incorporar a su dieta. Puede agregar una cucharada de semillas de chía a los batidos, uno de los mejores alimentos para incorporar en tu alimentación diaria.

También Puede interesarte: 6 Mejores Suplementos Para Ayudar a Fortalecer Los Dientes

Mejores Alimentos

Aceite de Coco

Un frasco gigante de aceite de coco es algo que desea tener en la casa. Además de cocinar, hidratar y los más de 70 usos del aceite de coco, es muy útil para mantener la salud dental.

Agitar una cucharada de aceite de coco en la boca durante 10 a 20 minutos extrae las toxinas que se acumulan en la boca, lo que ayuda a prevenir la caries dental y a crear un ambiente limpio donde las bacterias no pueden prosperar.

Si bien la extracción de aceite de coco no es la corriente principal (¡todavía!). Los investigadores finalmente están tomando nota, sobre uno de los mejores alimentos para la salud bucal, el coco.

coco para los dientes

Un estudio encontró que después de solo siete días de extracción de aceite, los participantes experimentaron una disminución estadísticamente significativa en la placa y la gingivitis inducida por la placa.

Durante el estudio de 30 días, la cantidad de placa continuó disminuyendo, lo que llevó a los investigadores a concluir que la extracción de aceite es efectiva para reducir la formación de placa y la gingivitis.

Otra revisión encontró que, según la investigación actual, la extracción de aceite se puede usar junto con el mantenimiento tradicional de la salud bucal, como cepillarse y usar hilo dental, con resultados positivos.

También Puede interesarte: Conoce Cómo Aumentar El Libido Con Aceites Esenciales

Productos Lácteos

Amantes de los lácteos, regocíjense. El queso, el yogur y la leche siguen siendo algunos de los mejores alimentos y bebidas para la boca, gracias a todo el calcio que contienen.

El calcio ayuda a prevenir las caries y mantiene los dientes sanos.

Lo que tiene de especial los lácteos, y el queso en particular, es que contiene caseína, una proteína que fortalece y repara el esmalte dental.

Cuando se trata de productos lácteos, tiendo a buscar productos lácteos de cabra crudos de pequeños productores en los que confío.

Para un aumento nutricional adicional, opta por productos fermentados bajos en azúcar como el kéfir.

Mejores Alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *