🔥 Descubre Cómo Aumentar El Libido De Forma Natural 🔥

Nuez de Tigre
🔥 Nuez De tigre Para Mejorar Tu Vida Sexual 🔥
15 agosto, 2019
aumentar el libido
🔥 Conoce Cómo Aumentar El Libido Con Estos Alimentos Especiales 🍳
15 agosto, 2019
Mostrar Todo

🔥 Descubre Cómo Aumentar El Libido De Forma Natural 🔥

Libido

La falta de libido es más común en mujeres que en hombres, pero afecta significativamente a ambos sexos.

De hecho, la investigación muestra que el 32 por ciento de las mujeres y el 15 por ciento de los hombres carecen del deseo de tener relaciones sexuales regularmente.

Si tienes poco o ningún deseo sexual, definitivamente no estás solo. La buena noticia es que hay muchos remedios naturales para aumentar el libido.

Libido

El Libido

Ya sea que esté en el extremo inferior o superior del espectro de edad, el libido bajo puede atacar en cualquier año de su vida por una variedad de razones, que incluyen:

  • Niveles bajos de testosterona
  • Depresión
  • Estrés
  • Problemas de relación
  • Disfunción sexual
  • Medicamentos recetados
  • Sobrepeso
  • Muy poco o demasiado ejercicio
  • Apnea del sueño
  • Y uso de drogas o alcohol.
Libido

Naturalmente, muchas personas se preguntan cómo aumentar el libido.Si su meta es un mayor deseo sexual, entonces es hora de hacer algunos cambios en el estilo de vida. Por ejemplo:

  • Disminuir sus niveles de estrés
  • Mejorar su sueño
  • Agregar más afrodisíacos naturales a sus comidas
  • Ejercitar la cantidad adecuada para que su mente y cuerpo vuelvan a un estado alentador del libido.

Son todas técnicas para aumentar el libido sin drogas potencialmente dañinas. También te puede interesar: Nuez De tigre Para Mejorar Tu Vida Sexual 

Libido

¿Por Qué Desaparece El Libido Entre Algunos De Nosotros?

El libido se define como el deseo sexual general de una persona o su deseo de actividad sexual. El bajo libido en mujeres y el bajo libido en hombres tienen algunas raíces similares, junto con algunas específicas de género también.

Hombres

Para los hombres, en realidad es bastante normal tener una disminución gradual del libido a medida que un hombre envejece. Cada hombre es diferente, pero la mayoría de los hombres tienden a tener una cierta cantidad de deseo sexual en sus 60 y 70 años.

Si el envejecimiento no está en la raíz de la disminución del libido, un hombre puede estar deprimido o experimentar demasiado estrés. Otras posibles causas de bajo deseo sexual en los hombres son:

  • Los efectos secundarios de los medicamentos
  • Una disminución de las hormonas sexuales masculinas debido a un trastorno endocrino o apnea del sueño.
Libido

Un hecho poco conocido es que la apnea del sueño puede conducir a un nivel de testosterona inusualmente bajo.

La testosterona baja también puede causar disfunción eréctil, una condición en la cual un hombre no puede tener o mantener una erección.

Si bien ambos problemas pueden involucrar niveles bajos de testosterona, la disfunción eréctil y el libido bajo no necesariamente equivalen o incluso ocurren al mismo tiempo, aunque se consideran afecciones concurrentes.

El libido bajo es en realidad más común en hombres con eyaculación precoz o tardía que en aquellos con disfunción eréctil.

Los hombres que tienen dificultades para lograr o mantener una erección a menudo tienen un deseo sexual normal o incluso alto. También te puede interesar: Conozca Todo Sobre La Disfunción Eréctil y Los Fármacos

Libido

Mujeres

Cuando se trata de un bajo deseo sexual en las mujeres, puede haber muchas causas. Según la psicóloga sexual Sheryl Kingsberg, Ph.D, “la sexualidad de las mujeres tiende a ser multifacética y bastante complicada”

Las causas comunes de pérdida de deseo sexual o baja libido en las mujeres incluyen:

  • Problemas en su relación con su pareja sexual
  • Influencias socioculturales (estrés laboral, imágenes de la sexualidad en los medios, etc.)
  • Afecciones médicas (como fibromas, endometriosis y problemas de tiroides).

La testosterona baja no solo causa problemas sexuales a los hombres; Las mujeres también pueden experimentar niveles bajos de testosterona.

Los niveles de testosterona femenina alcanzan su punto máximo a mediados de los años 20 y luego disminuyen constantemente hasta que una mujer atraviesa la menopausia.

Después de la menopausia, los niveles de testosterona femenina disminuyen dramáticamente, y el deseo sexual también puede disminuir dramáticamente.

Las píldoras anticonceptivas y otras formas de prevención hormonal del embarazo también pueden tener efectos negativos en el deseo de una mujer de tener actividad sexual.

Mujer Mayor

Como Aumentar El Deseo Sexual

Cuando se trata de cómo aumentar su libido, existen dos químicos biológicos clave que pueden afectar su nivel de deseo sexual, ya sea hombre o mujer: dopamina y prolactina.

Dopamina y Libido

Se teoriza que la dopamina aumenta el deseo mientras que la prolactina lo disminuye.

Si toma algún medicamento, es importante saber que algunos pueden aumentar la liberación de prolactina o inhibir la liberación de dopamina.

Cualquiera de estos dos escenarios puede disminuir el deseo sexual y también causar otros efectos secundarios sexuales.

Dopamina

Prolactina y Libido

En los hombres, la baja prolactina se ha relacionado con múltiples signos de mala salud sexual y psicológica.

Los niveles bajos de prolactina también se asocian con un índice de masa corporal más alto, niveles altos de azúcar en la sangre, niveles más bajos de actividad física y, en general, sentirse poco saludable.

Los problemas de relación, la depresión, los medicamentos recetados, el alcoholismo, el abuso de drogas y / o enfermedades crónicas como la diabetes pueden estar en la raíz del bajo deseo sexual para ambos sexos.

Un índice de masa corporal demasiado alto también puede causar problemas tanto para hombres como para mujeres cuando se trata del libido.

Los hombres obesos tienden a luchar con la dificultad eréctil, pero los estudios han demostrado que perder solo un pequeño porcentaje de peso puede mejorar la función sexual masculina y femenina.

Un estudio realizado en la Universidad de Duke informa que las personas obesas tienen 25 veces más probabilidades de informar problemas sexuales. También te puede interesar: Conoce Las 5 Mejores Claves Para Perder Peso

Prolactina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *