👌 5 Mejores Tratamientos Naturales Para Curar La Psoriasis 🍎

🌹 Los Mejores Aceites Esenciales para el Acné 💖
14 agosto, 2019
dolor de rodilla
✔ Cómo Deshacerse Del Dolor De Rodilla Al Dormir 💤
14 agosto, 2019
Mostrar Todo

👌 5 Mejores Tratamientos Naturales Para Curar La Psoriasis 🍎

La Psoriasis

El tratamiento natural u holístico tiene como objetivo llegar a la raíz del problema. Para muchas personas, los alimentos antiinflamatorios combinados con una dieta curativa para la psoriasis es una de las mejores formas de tratar esta condición de forma natural.

Los estudios han estado observando el vínculo entre la estructura intestinal y la función en el desarrollo de la psoriasis durante décadas.

Algunos expertos creen que la psoriasis en realidad es causada por la permeabilidad intestinal, específicamente en el área entre el duodeno y el yeyuno.

En consecuencia, el cuerpo busca eliminar las toxinas a través de la piel. En este modelo, la psoriasis representa el intento desesperado del cuerpo por limpiarse.

La Psoriasis

Reduce El Estrés Que Produce La Psoriasis

También se sabe que el estrés desempeña un papel importante en la psoriasis, por lo que las terapias cuerpo-mente y el manejo del estrés realmente pueden ayudar a curar la psoriasis de forma natural.

  • La oración
  • La meditación
  • Y la hipnosis pueden ayudar.

Los estudios muestran que las personas que meditan antes de recibir la terapia con luz tienen mejores resultados que las personas que solo reciben terapia con luz. También te puede interesar: Peso Corporal y Como Influye En La Psoriasis

Meditación

Haz Ejercicio y Bebe Agua

Puede sonar demasiado simple, pero hacer ejercicio y beber mucha agua son dos formas fáciles y efectivas de ayudar a curar la psoriasis.

Cuando se trata de bañarse, definitivamente no desea usar agua que esté demasiado caliente porque esto puede resecar aún más su piel.

Remojar el cuerpo en un baño tibio que contiene sales del mar muerto, sal de Epsom o avena durante unos 15 minutos puede ayudar a eliminar las escamas y calmar la picazón.

Asegúrese de aplicar crema hidratante en la piel tan pronto como salga de un baño o una ducha, de esta manera puede agregar un poco de hidratación a su piel, lo que puede ayudar a calmar y sanar los parches de psoriasis. También puede interesarte: ¿Puede La Acupuntura Ayudar Con La Psoriasis?

La Psoriasis

Aplicar Remedios Tópicos Basados ​​En La Naturaleza

Existen tres remedios tópicos basados ​​en la naturaleza que han mostrado efectos positivos sobre esta condición de la piel

  1. Uva de Oregón en crema (10 por ciento)
  2. Crema de aguacate y vitamina B12
  3. Crema de áloe (0.5 por ciento).

La investigación ha demostrado que el uso de Reliéva, una crema homeopática que contiene extracto de uva de Oregón, es eficaz y bien tolerado en pacientes con psoriasis leve a moderada.

La investigación preliminar sugiere que una crema patentada que contenga aceite de aguacate y vitamina B12 puede disminuir los síntomas de la psoriasis.

Varios estudios han demostrado que una crema que contiene un 0,5 por ciento de extracto de aloe vera es superior a un placebo sin efectos secundarios negativos.

La Psoriasis

Pruebe La Homeopatía y Otros Tratamientos Alternativos

La homeopatía es otro remedio natural que mejora esta condicion. Los estudios han demostrado que el tratamiento homeopático de pacientes con psoriasis mejora los síntomas y la calidad de vida en general.

La acupuntura y la medicina china también pueden ayudar a algunas personas con psoriasis. En la medicina china, esta afección de la piel se considera un problema de salud causado por el estancamiento de la sangre.

Algunas hierbas que puede recetar un médico chino incluyen:

  • La cúrcuma
  • Zedoria (similar al jengibre)
  • Dang gui
  • Peonía roja
  • Zarzaparrilla
  • Dittany, sophora y tribulus.
Medicina china

También se pueden recetar para aliviar la picazón relacionada con la psoriasis.

Si eres fanático de la medicina ayurvédica, puedes probar la terapia Panchakarma, que consiste en remedios a base de plantas y cambios en la dieta destinados a desintoxicar el cuerpo.

A menudo también se recomienda una dieta vegetariana. Los tratamientos de Panchakarma incluyen el consumo de ghee y enemas medicados. También puede interesarte: Dieta Efectiva Para Curar La Psoriasis Para Siempre

Panchakarma

Siga Una Dieta Para La Psoriasis

Una dieta para la psoriasis es crucial. Si tiene un intestino permeable, las proteínas y grasas parcialmente digeridas pueden filtrarse a través de su revestimiento intestinal, llegar al torrente sanguíneo y causar respuestas alérgicas.

Si no se repara, puede provocar problemas de salud más graves, como psoriasis, así como depresión, ansiedad, migraña, dolor muscular y fatiga crónica.

Los estudios han demostrado un vínculo entre la permeabilidad anormal del intestino delgado. Una dieta puede ayudar a sanar el intestino, lo que a su vez puede terminar su sufrimiento con psoriasis y artritis psoriásica.

La Psoriasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *