✔ 6 Mejores Suplementos Para Ayudar a Fortalecer Los Dientes ✨

venas inflamadas
✨ Venas Inflamadas y las +5 Formas Naturales de Mejorar los Síntomas ✨
14 agosto, 2019
blanquear naturalmente
✔ 7 Maneras De Blanquear Naturalmente Tus Dientes ✨
14 agosto, 2019
Mostrar Todo

✔ 6 Mejores Suplementos Para Ayudar a Fortalecer Los Dientes ✨

Fortalecer Los Dientes

Obviamente, prevenir las caries es el mejor enfoque para la salud dental, pero al reducir los alimentos que promueven fortalecer los dientes.

Aumentar los alimentos que promueven la remineralización, como las verduras de hojas verdes es posible fortalecer los dientes.

Fortalecer Los Dientes

Calcio Para Fortalecer Los Dientes

Probablemente no te sorprenda ver el calcio en esta lista. En general, asociamos el calcio con huesos sanos y fuertes. Esto se debe a que el calcio es el componente principal de nuestros huesos y dientes, y también lo necesitamos para fortalecer los dientes.

Si no está absorbiendo eficazmente el calcio, puede volverse rápidamente inútil. Además, sin complementarse con ciertos otros nutrientes, el calcio puede correr fácilmente y terminar en los lugares equivocados de su cuerpo.

Necesitamos la combinación mineral adecuada para fortalecer los dientes, específicamente las vitaminas D3 y K2, para absorber y dirigir el calcio a su destino previsto. También puede interesarte: Dieta Efectiva Para Curar La Psoriasis Para Siempre

  • Recomendación: tome 1000 miligramos de calcio por día, pero junto a los siguientes suplementos para ayudar a fortalecer los dientes.
Fortalecer los dientes

Vitamina D3

La vitamina D es posiblemente uno de los nutrientes más importantes para la salud en general y para fortalecer los dientes.

La vitamina D en realidad se parece más a una hormona porque existen receptores para la vitamina D en cada tejido y órgano de todo el cuerpo.

Cuando se trata de fortalecer los dientes, es necesario para absorber adecuadamente el calcio y equilibrar los minerales en todo el cuerpo, que funciona para fortalecer los dientes.

Estos dos procesos son críticos para la formación y reparación de sus huesos y dientes. También son responsables de ayudar a fortalecer los dientes y que mantengan su estructura para que duren toda su vida, si los cuida.

Alrededor de la mitad de la población tiene deficiencia de vitamina D, por muchas razones, incluidas los siguientes:

Recibimos menos luz solar porque pasamos casi todo el tiempo en el interior y usamos demasiado protector solar.

Consumimos demasiado ácido fítico, que interrumpe el metabolismo de la vitamina D. Los alimentos ricos en ácido fítico para fortalecer los dientes incluyen:

  • Almendras
  • Frijoles
  • Avellanas
  • Lentejas
  • Granos
  • Soja
  • Semillas de sésamo
  • Recomendación: se recomienda la vitamina D3 sobre D2 porque es más fácil de usar para su cuerpo. Recomiendo 1000 UI o más cada día.
Vitamina D3

Vitamina K2

La vitamina D3 combinada con la vitamina K2 funcionan sinérgicamente para mejorar la absorción y distribución de calcio, que ayudan a fortalecer los dientes.

La vitamina D3 es responsable de una mejor absorción de calcio y la vitamina K2 dirige el calcio por todo el cuerpo.

La vitamina K2 es necesaria para activar la osteocalcina, proteína necesaria para la reparación y el crecimiento, para ayudar a fortalecer los dientes. También puede interesarte: Los Mejores 35 Consejos Para Bajar de Peso Rápido

  • Recomendación: recomiendo suplementar con 90 micro gramos de vitamina K2 por día.
Vitamina K2

Magnesio Para Fortalecer Los Dientes

Se necesita magnesio para el desarrollo estructural de los dientes, al tiempo que determina la eficacia con que su cuerpo absorbe el calcio.

En consecuencia, tener demasiado calcio en el cuerpo, así como vitamina D y fósforo, puede reducir los niveles de magnesio, lo que puede dificultar el proceso de fortalecer los dientes.

En resumen, es importante complementar con cualquiera de estos nutrientes en cantidades equilibradas.

Al igual que la vitamina D, aproximadamente la mitad de la población no obtiene suficiente magnesio.

Por lo que existe una buena probabilidad de que pueda usar más de este importante mineral en su dieta y fortalecer los dientes.

  • Recomendación: Recomiendo entre 300 y 400 miligramos de magnesio por día, junto con las cantidades adecuadas (antes mencionadas) de calcio, vitamina D3 y vitamina K2.
Magnesio

Colágeno

A lo largo de su vida, sus dientes se desgastan, pero a través de la remineralización de los dientes, sus dientes también se reconstruyen

Sus dientes están compuestos de diferentes partes:

  • Esmalte
  • Dentina
  • Cemento
  • Hueso, que tienen componentes orgánicos e inorgánicos.

El colágeno se encuentra principalmente en productos de origen animal, especialmente tejidos conectivos y vísceras, que en realidad ya no comemos mucho. Esto hace que la suplementación con colágeno sea una buena idea para fortalecer los dientes.

Una ventaja adicional es que el colágeno es que es excelente para la salud intestinal, lo que mejora la absorción de nutrientes. También puede interesarte leer: 20 Mejores Hierbas y Especias Para La Prevenir Las Varices

  • Recomendación: Existen muchas fuentes diferentes de colágeno, pero las fuentes de ganado alimentado con pasto son mejores porque son más altas en colágeno tipo 1.
Colágeno

Probióticos Orales

Tenemos un microbioma oral, un gran componente que produce la saliva.

Los estudios han encontrado que las personas con componentes inorgánicos más altos en su saliva (incluido el fosfato de calcio)

y que tienen un pH más ácido, tienen un mayor riesgo de enfermedad de las encías.

Los probióticos aumentan los compuestos orgánicos de la boca y la saliva, demostrando que:

  • Mejoran el aliento
  • Reducen los síntomas de la gingivitis
  • Disminuyen la inflamación
  • Incluso posiblemente previenen el cáncer oral.

También disminuyen el trabajo para matar las bacterias dañinas que pueden causar caries y también inhiben el fortalecer los dientes. .

  • Recomendación: cuando se trata de probióticos orales, use la misma discreción que usaría con los probióticos intestinales. Opte por un producto de un fabricante reconocido que tenga unidades formadoras de colonias (UFC) de alto volumen y las mejores cepas beneficiosas.
Probióticos Orales

1 Comment

  1. Great post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely helpful info specifically the last part 🙂 I care for such information much. I was looking for this certain info for a very long time. Thank you and good luck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *