✔ 7 Maneras De Blanquear Naturalmente Tus Dientes ✨

Fortalecer Los Dientes
✔ 6 Mejores Suplementos Para Ayudar a Fortalecer Los Dientes ✨
14 agosto, 2019
prevenir las varices
🍂 20 Mejores Hierbas y Especias Para La Prevenir Las Varices 🍃
14 agosto, 2019
Mostrar Todo

✔ 7 Maneras De Blanquear Naturalmente Tus Dientes ✨

blanquear naturalmente

¿Quién no quiere tener una hermosa sonrisa con dientes blancos y brillantes? Conoce en este articulo cual es la mejor manera de blanquear naturalmente los dientes.

Blanquear Naturalmente

Cepillarse Después de Beber o Comer

La mejor manera de blanquear naturalmente tus dientes, es simplemente cepillarse los dientes con una pasta dental adecuada después de comer o beber algo.

Evitar fumar cigarrillos, beber demasiado café o refrescos, mejorar su higiene bucal en general y comer una dieta saludable también pueden ayudar a prevenir los dientes amarillos.

blanquear naturalmente tus dientes

Si toma regularmente bebidas oscuras, hágalo con una pajita e intente recortar. Intente beber más agua después de comer o beber algo de color oscuro o ácido para ayudar a reducir los efectos negativos.

La mayoría de los alimentos no manchan los dientes, pero si eres un bebedor de café o si fumas, puedes contar con tener dientes descoloridos

Si este es el caso, puede ser necesario que le limpien los dientes cada tres meses, además de probar algunos de los remedios naturales

blanquear naturalmente tus dientes

Bicarbonato De Sodio Para Blanquear Naturalmente Tus Dientes

El peróxido de hidrógeno es un agente anti bacteriano y funciona muy bien como un limpiador total de la boca y las encías

Use la mitad de agua y la mitad de peróxido de hidrógeno, agite en su boca durante aproximadamente un minuto y luego enjuague.

La investigación muestra que el peróxido de hidrógeno mantiene el aliento fresco al eliminar las bacterias malas debido a que actúa como un agente antiséptico y anti bacteriano natural.

Tiene muchos usos en odontología hoy en día, con su aplicación más común para blanquear naturalmente los dientes.

Bicarbonato de sodio

Para otra forma de usar este producto, mezcle peróxido de hidrógeno con bicarbonato de sodio para hacer una pasta que ayude a eliminar más placa para blanquear naturalmente los dientes.

Una revisión publicada en el Journal of Dentistry encontró que en cinco estudios clínicos controlados en más de 270 sujetos, aquellos que se cepillaron con un dentífrico con bicarbonato de sodio

Mostraron una mayor efectividad de eliminación de la placa que aquellos que usaron los productos de limpieza de dientes con bicarbonato de sodio. También puede interesarte: 6 Mejores Suplementos Para Ayudar a Fortalecer Los Dientes

bicarbonato de sodio

Los resultados de las mediciones de las superficies de los dientes de los pacientes (como las superficies faciales, linguales, proximales y gingivales)

También demostraron reducciones estadísticamente mayores en los puntajes cuando se usa bicarbonato de sodio en comparación con los productos sin bicarbonato de sodio.

Para usar estos productos de manera segura para blanquear sus dientes, primero cepillemos como de costumbre, asegurándose de llegar también a la parte posterior de los dientes.

Peróxido De Hidrógeno Para Blanquear Naturalmente Tus Dientes

Peroxido de hidrogeno

El bicarbonato de sodio es una sustancia arenosa como el papel de lija, así que tenga cuidado de que tenga suficiente peróxido de hidrógeno mezclado con el bicarbonato de sodio

Este es un gran problema, considerando que el esmalte no vuelve a crecer. La pasta no debe ser arenosa en absoluto; de hecho, debería ser una pasta más líquida que una pasta rígida.

Frote la pasta sobre sus dientes durante unos 30 segundos, luego enjuague bien.

Como alternativa al bicarbonato de sodio, puede usar arcilla blanca de caolín. Mezcle el caolín con un poco de agua y aplíquelo en los dientes aproximadamente una vez a la semana

Enjuague bien. Es posible que desee mezclar unas gotas de aceite de clavo o de menta para mejorar el sabor. Además, estos aceites también tienen propiedades antimicrobianas.

blanquear naturalmente tus dientes

Aceite de Coco Para Blanquear Naturalmente Tus Dientes

¿Puede ser verdad? ¿Aceite de coco para limpiar tus dientes? Justo cuando creías haberlo escuchado todo sobre el aceite de coco, llega la noticia de que sé blanquear naturalmente los dientes con este elemento.

Algunas personas dan fe de que blanquear naturalmente sus dientes con este producto y en general más saludables al aplicar aceite de coco en sus dientes después de cepillarse

Para extraer aceite, simplemente ponga una cucharada de aceite de coco en la boca y agítelo entre los dientes durante cinco a 20 minutos, o agregue unas gotas al cepillo de dientes y cepíllelo.

Otra opción de cuidado bucal es aplicar aceite de coco en una esquina de una toallita limpia y frotarlo sobre los dientes. El aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas, por lo que también es excelente para proteger y limpiar las encías

Aceite de coco

Vinagre De Manzana Para Blanquear Naturalmente Tus Dientes

Tiene sentido que el vinagre de sidra de manzana, que efectivamente funciona como un antibiótico limpiador para blanquear naturalmente los dientes y encías

Es especialmente útil para eliminar manchas debido a culpables comunes como el café y la nicotina (fumar). ¡Algunos informan que después de usar vinagre de sidra de manzana parece que acaba de limpiarse los dientes profesionalmente!

Como es naturalmente ácido, ayuda a descomponer la placa u otras sustancias adheridas a los dientes. El pH del vinagre de manzana puede eliminar las manchas de los dientes, lo que ayuda a blanquear los dientes de forma natural.

vinagre de manzana

La clave para usar vinagre de sidra de manzana para blanquear naturalmente los dientes es ser consistente, usarlo durante al menos un mes de forma continua para ver los mejores resultados.

Sin embargo, tenga cuidado, ya que con todos los ácidos puede eliminar el esmalte de los dientes si se cepilla demasiado o usa demasiado.

Después de cepillarse con vinagre de sidra de manzana, debe cepillarse nuevamente con pasta de dientes regular, preferiblemente una pasta sin fluoruro, o enjuagar bien la boca.

Tome su dedo y frote el vinagre de sidra de manzana en sus dientes durante aproximadamente un minuto. Luego enjuague su boca con agua o un enjuague de peróxido de hidrógeno.

vinagre de manzana

Cáscaras de Limón o Naranja

De manera similar al vinagre de sidra de manzana, algunos juran que el uso de frutas cítricas, incluidas las cáscaras de limón o naranja

O el aceite esencial de limón, que contienen ácidos beneficiosos, también es el truco para blanquear naturalmente los dientes.

Al igual que con vinagre de sidra de manzana, si usa una cáscara de limón o naranja en sus dientes

Siempre enjuague su boca después para estar seguro.

Use la fórmula de enjuague oral con peróxido de hidrógeno descrita anteriormente para obtener mejores resultados.

Cáscaras de Limón o Naranja

Fresas y Otros Alimentos Saludables

Se rumorea que algunas celebridades blanquean sus dientes con alimentos saludables como las fresas.

Las bayas contienen muchos antioxidantes beneficiosos y otros compuestos que pueden beneficiar la salud de sus dientes

Pero no son los únicos que mantienen sus dientes con un aspecto excelente a medida que envejece.

La calidad de su dieta en general está muy ligada a la salud de sus dientes. También te puede interesar leer: Conoce Las 5 Mejores Claves Para Perder Peso

Yogurt

Los alimentos que pueden ayudar a mantener fuertes las encías y los dientes, además de estar libres de enfermedades o signos de envejecimiento, incluyen alimentos que fortalecen los dientes como:

  • Fuentes de calcio como yogurt o leche cruda
  • Alimentos ricos en magnesio y potasio como verduras de hoja verde, manzanas o peras
  • Huevos
  • Hongos
  • Batatas, zanahorias o calabaza
  • Apio
  • Nueces o almendras

Para aprovechar estos alimentos saludables y ayudar a blanquear naturalmente los dientes sin poner productos químicos dentro de la boca, intente hacer esta receta casera de blanqueador de dientes.

Combina ingredientes para combatir las manchas como el bicarbonato de sodio, el aceite esencial de limón y el puré de bayas. También te puede interesar: Las Mejores Comidas Rápidas y Saludables, Para Bajar de Peso

blanquear naturalmente los dientes con fresas

Carbón Activado

El carbón activado, un producto absorbente utilizado para atrapar toxinas dentro del cuerpo, puede ayudar a blanquear los dientes al absorber la placa y las cositas microscópicas que causan manchas.

Para blanquear naturalmente los dientes con carbón, humedezca un cepillo de dientes y sumérjalo en carbón activado en polvo.

Cepillarse los dientes normalmente, prestando especial atención a las áreas que muestran la mayor cantidad de manchas. Beba un poco de agua, agite bien por la boca y escupe.

Enjuague bien, hasta que la saliva esté clara. Para obtener los mejores resultados, cepíllate los dientes con carbón activado dos o tres veces por semana, pero evita usarlo si tienes coronas o porcelana.

carbón activado

“.

1 Comment

  1. Very interesting topic, thanks for putting up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *