💪 Los Mejores 35 Consejos Para Bajar de Peso Rápido 🍉

dolor crónico de rodilla
👉 Causas y Consejos Para Lidiar Con El Dolor Crónico De Rodilla 👈
14 agosto, 2019
Osteoartritis
🍓 Mejores Consejos De Dieta Para El Dolor De Rodilla Por Osteoartritis 👈
14 agosto, 2019
Mostrar Todo

💪 Los Mejores 35 Consejos Para Bajar de Peso Rápido 🍉

bajar de peso rapido

En cambio, un plan de dieta para bajar de peso rápido debería ser un cambio de estilo de vida, algo a lo que pueda apegarse porque, a diferencia de morirse de hambre o comer brebajes extraños, es algo sostenible.

La forma en que comes te debe dejarte sintiéndote lo mejor posible, al tiempo que proporciona a su cuerpo los nutrientes que necesita para que pueda vivir una vida larga, feliz y saludable.

bajar de peso rapido

1. Programa Tus Entrenamientos Para Bajar de Peso Rápido

Anota los entrenamientos en su agenda diaria de la misma manera que cena con amigos o esa importante reunión de negocios. Considera comenzar tu día con un entrenamiento si constantemente encuentras que no hay suficiente tiempo durante el día para hacer ejercicio y para alcanzar la meta deseada que es bajar de peso rápido.

Hacer ejercicio por la mañana tiene una variedad de ventajas: estarás energizado durante todo el día, los compromisos de tiempo inesperados no pondrán en peligro tus planes de entrenamiento y es más probable que tomes decisiones más saludables.

2. Haz Pequeños Entrenamientos Durante Todo el Día para Perder Talla

¿No puede obtener 30 minutos completos o una hora de ejercicio de una vez? Opta por ejercicios más cortos durante todo el día, lo que la ciencia sugiere tiene beneficios similares a hacer entrenamientos más largos. Pruebe un circuito de cardio rápido por la mañana, un paseo rápido durante la hora del almuerzo y una sesión de fuerza después de la cena.

Pequeños entrenamientos

3. No Dejes Que Viajar Descarrile Tus Esfuerzos Para Quemar Grasa

Estar alejado de la rutina normal no significa que Tus esfuerzos saludables tengan que quedar en la ruta.

  • Camina unos kilómetros en la cinta de correr del gimnasio del hotel
  • Busca un estudio de barra local y asiste a una clase
  • Realiza un recorrido a pie por la ciudad
  • Alquila una bicicleta y explora
  • Haz un entrenamiento rápido en su habitación de hotel (intentea traer contigo bandas para que pueda hacer estos ejercicios simples de banda de resistencia).

4. Agrega Variedad a La Rutina Para Bajar de Peso Rápido

Mantén tus músculos adivinando mediante el entrenamiento cruzado y probando diferentes entrenamientos o ajustando su rutina habitual. Los estudios muestran que es más probable que siga con su rutina diaria de ejercicio si cambia sus entrenamientos, como:

  • Hacer CrossFit
  • Asistir a algunas clases de yoga
  • Hacer algunas caminatas o carreras cada semana.

Si odias una actividad, es mucho menos probable que la sigas; hacer ejercicio no debería ser una tarea, ¡debería ser algo que esperas con ansias! Como esperas bajar de peso rápido.

bajar de peso rapido

5. Hazlo con un Presupuesto Adecuado a Ti

Es fácil pensar que ponerse en forma será costoso, pero no tiene por qué serlo. Además de actividades al aire libre como caminar, correr, hay muchas otras formas de hacer un excelente ejercicio sin gastar mucho dinero, como probar entrenamientos o clases en YouTube.

6. Súbele a la Música Para Bajar de Peso Rápido

Se ha demostrado científicamente que escuchar música alegre durante el ejercicio te ayuda a trabajar más duro y disfrutar más el entrenamiento y la música.

Todo lo que tiene que hacer es agregar sus listas favoritas de ritmo rápido a reproducir, mientras te pones en movimiento para bajar de peso rápido. También puede interesarte: Conoce Las 5 Mejores Claves Para Perder Peso

Musica para ejercitar

7. Ejercita con un Grupo Para Bajar de Peso

Las actividades como los ejercicios grupales de acondicionamiento físico no solo ayudan a responsabilizarlo en un momento y lugar específicos para hacer ejercicio, sino que también es una excelente manera de conocer amigos para bajar de peso rápido.

Las clases también brindan la oportunidad de probar algo nuevo en un entorno seguro y de apoyo. Desde correr grupos hasta caminar para bajar de peso o montar en bicicleta, probablemente haya un grupo interesado en las mismas actividades que tú.

8. Sáltate la Báscula

Cuando intentas perder peso, la báscula puede ser engañosa porque no tiene en cuenta que probablemente estés agregando músculo. Y aunque una libra de grasa sigue siendo lo mismo que una libra de músculo, debido a que el músculo es delgado y liso, puede perder pulgadas mientras mantiene el mismo peso.

Para obtener una descripción más precisa de cómo está cambiando su cuerpo, use una cinta de medición corporal para rastrear tu tamaño y progreso.

Sáltate la báscula

9. Incorpora Levantamiento de Pesas Para Quemar Grasa

¿Podría levantar pesas realmente una de las formas más rápidas de perder peso? Los deportistas expertos saben que los mejores entrenamientos no incluyen solo cardio, sino que también incorporan entrenamiento de fuerza.

Desarrollar músculo te ayuda a perder centímetros por todas partes, mantiene tu metabolismo en marcha después de salir del gimnasio y también te ayudará a verte mejor y a bajar de peso rápido.

Los investigadores incluso descubrieron que el entrenamiento con pesas podría ser más beneficioso para reducir la grasa abdominal que el ejercicio aeróbico.

10. Bebe Mucha Agua Para Bajar de Peso Rápido

En lugar de preocuparte por la hinchazón estomacal y el peso del agua, tenga en cuenta que el agua realmente reducirá la hinchazón y el peso general.

Beber agua no solo mantiene las toxinas grasas fuera del cuerpo, sino que también mantiene su metabolismo funcionando de manera óptima.

De hecho, en un estudio de 2019 mostró que 14 hombres y mujeres sanos aumentaron su tasa metabólica en un 30 por ciento después de beber aproximadamente 16 onzas de agua. También puede interesarte: Las Mejores Comidas Rápidas y Saludables, Para Bajar de Peso

beber agua durante el ejercicio

11. Empaca tus Propias Meriendas Para Bajar de Peso Rápido

Omite la máquina expendedora y los alimentos envasados ​​para llevar y, en su lugar, prepara tus propios bocadillos saludables para llevar al trabajo, a la escuela o cuando estés fuera de casa.

Desde chips de manzana hasta un batido saludable para llevar, empacar sus propios refrigerios lo ayudará a bajar de peso rápido y al mismo tiempo le proporcionará los nutrientes que necesita sin los conservantes repulsivos de los “alimentos” costosos y procesados.

12. Incrementa tu Ingesta de Proteínas

Si tu objetivo es bajar de peso rápido, recomendaría consumir la mitad de su peso corporal en gramos de proteína al día (como mínimo). Para aquellos que buscan quemar grasa y desarrollar músculo, pretendan consumir 0.7 a 1 gramo por libra de peso corporal. Por ejemplo, si pesas 150 libras, debería obtener de 75 a 150 gramos de proteína al día (según los objetivos).

Incrementa tu Ingesta de Proteínas

13. Consigue Alimentos Ricos en Fibra

Los alimentos ricos en fibra lo ayudarán a sentirse lleno por más tiempo y a reducir los antojos de azúcar, además de que se ha demostrado que la fibra equilibra el azúcar en la sangre, reduce el colesterol y más.

La persona promedio solo obtiene de 15 a 20 gramos de fibra por día cuando debería obtener 30 a 40 gramos diarios de una variedad de alimentos ricos en fibra.

14. Come el 90% de tus Comidas en Casa

¿Quieres saber un secreto sobre cómo bajar de peso rápido sin hacer ejercicio? Haz la mayoría de tus propios refrigerios y comidas con alimentos integrales en casa. Comienza por comprometerte a preparar una comida al día en casa. A medida que te sientas más cómodo en la cocina, aumenta ese número.

Ahorra dinero eligiendo comidas que utilicen productos de temporada y combinando sus comidas con el folleto de ventas de su supermercado local. Y no te olvides de las sobras.

Úsalos para crear nuevas comidas (por ejemplo, salteados con sobras de carnes y verduras cocidas) o tenga una noche semanal donde se apaguen todas las sobras y todos los miembros de la familia puedan comer sus favoritos nuevamente.

Comidas en Casa

15. Almacena Meriendas Saludables en Casa

Mantén los gabinetes y refrigerador abastecidos con bocadillos frescos y saludables para que estén al frente y al centro. Intente lavar las frutas y verduras frescas y guárdelas en vidrio o tazones bonitos en el mostrador o en el estante del refrigerador donde sean más visibles.

16. ¡Reduce la Velocidad!

Cuando comes rápido, es fácil comer en exceso. El estómago tarda unos 20 minutos en darse cuenta de que está lleno. Práctica comer conscientemente, masticar lentamente y disfrutar el sabor de tu comida. Este proceso asegurará que no solo consuma menos calorías, sino que también facilite la digestión y ayude a su cerebro a ponerse al día con su cuerpo.

meriendas saludables

17. No Compres Con El Estómago Vacío

A la mitad de su viaje de compras, ¿alguna vez ha encontrado que su estómago comienza a gruñir y, de repente, esas papas fritas se ven mucho más atractivas de lo normal? ¿La mejor solución? Come antes de irse cuando no esté luchando contra el hambre, lo que hace que sea mucho más fácil tomar decisiones saludables.

18. Haz Intercambios Saludables

Comer limpio no significa que tenga que renunciar a sus comidas favoritas. En cambio, piense en formas de “sanificarlos” por ti mismo, lo que significa que puede disfrutar de una comida deliciosa y saludable que también satisface sus antojos.

También puede traer sus propios alimentos saludables a las reuniones. Ya sea que se trate de un aperitivo saludable, una guarnición sabrosa o su postre favorito de alimentación limpia, sabrá que hay al menos una opción saludable que puede llenar mientras minimiza la ingesta de los no saludables. También puede interesarte: Los Mejores 5 Consejos Para Aliviar El Dolor De Articulación

aperitivo saludable

19. Cuida tus Porciones y Reduce tu Plato

Intenta reducir el tamaño de su plato, ya que la misma porción de comida parece menos comida en platos más grandes, engañando a su cerebro para que coma menos.

¿Estás en una fiesta con entremeses y aperitivos que no puedes rechazar? Decida que comerá solo un tipo de comida del tamaño de un bocado y rechace el resto. ¿O su oficina está organizando una fiesta de pizza y el olor es demasiado difícil de resistir? Elija la rebanada cargada de verduras, disfrute y luego aléjese.

20. Agrega Algunas Hierbas para Quemar Grasa

La mayoría de las dietas apenas hablan de hierbas, pero agregar algunas hierbas saludables a cualquier planta que coma puede ser justo lo que necesita para perder peso rápidamente.

Los estudios han demostrado que las hierbas como:

  • La pimienta de cayena
  • La cúrcuma
  • La canela
  • El diente de león.

Pueden hacer que las comidas sean más sabrosas y pueden ayudar a promover la pérdida de peso.

Hierbas para Quemar Grasa

21. Haz una Limpieza o Desintoxicación Para Bajar de Peso Rápido

Ya sean unos días o semanas, hacer algo como una limpieza de jugo de vegetales o el ayuno que es altamente efectivo para bajar de peso rápido

22. Haz Un Mejor Desayuno

Comienza el día con el pie derecho y alimenta tu cuerpo con un desayuno abundante. Te dará energía en las primeras horas que estés despierto. Además, dado que el desayuno es la primera comida del día, tendrás todo el día para quemar esas calorías.

bajar de peso rapido

23. No Bebas Tus Calorías

Las bebidas cremosas y espumosas pueden tener un sabor delicioso, pero pueden tener suficientes calorías para servir como una comida completa, y eso ni siquiera tiene en cuenta la cantidad de azúcar y conservantes que contienen.

Haz tus propias versiones más saludables en su lugar. Desde los jugos de especias de calabaza hasta la sidra de manzana caliente con especias, existe una alternativa nutritiva para la mayoría de las bebidas con alto contenido calórico.

24. Haz Pequeños Cambios

Si estás tratando desesperadamente de descubrir cómo bajar de peso rápido en una semana, recuerda, este es un maratón, no un sprint. Cambiar cada parte de tu estilo de vida a la vez es abrumador y te prepara para el fracaso. Decida hacer solo un cambio saludable por semana para darse tiempo para adaptarse.

bajar de peso rapido

25. Haz Saber a tus Allegados tus Intenciones Para Bajar de Peso Rápido

Puede ayudar a eliminar los malos sentimientos que surgen una vez que comiences a tomar diferentes decisiones. Por ejemplo, si rechazas constantemente las invitaciones a cenar con amigos, podrían suponer que simplemente no está interesado en pasar tiempo con ellos.

En cambio, explica que está tratando de incorporar un estilo de vida saludable y, aunque ese nuevo restaurante no está en sus planes, le encantaría ir a ver una película o reunirse para tomar un café.

26. Usa las Redes Sociales y la Tecnología para Mantenerte Responsable

Hazle saber a la gente que estarás listo para correr y pregunta si alguien quiere unirse a ti. Comparta una foto después del entrenamiento o únase a una comunidad en línea donde los miembros se animan mutuamente.

Intenta usar un rastreador de actividad física o descargue una aplicación para mantener una lista de lo que está comiendo, cuántas millas está corriendo, etc.

bajar de peso rapido

27. Sigue tu Progreso Para Bajar de Peso Rápido

Haz un seguimiento de su progreso desde el principio para ver cuánto ha logrado. Ya sea que haga un seguimiento de cuántas pulgadas ha perdido, lleve un diario de alimentos o un diario sobre los cambios saludables que ha realizado, es alentador ver qué gran trabajo está haciendo.

Mantener un ejercicio o un diario de alimentos puede ayudarte a ver debilidades en su rutina, salir de una meseta de actividad física o notar qué situaciones lo llevan a comer más o hacer menos ejercicio, para bajar de peso rápido.

28. ¡Date un Capricho!

Si saber que tu cuerpo le está agradeciendo por tomar decisiones más saludables no es suficiente ¡y eso está bien!, Intenta, pero no ates a estas “recompensas” de comida.

Por ejemplo, si trabajó cinco días a la semana durante todo el mes, derroche en la nueva raqueta de tenis que ha estado esperando o disfrute de una manicura o pedicura.

Una comida trampa – ¡un día! – es algo que también podría necesitar de vez en cuando para mantenerse al día, especialmente cuando se está acostumbrando a un estilo de vida más saludable.

A veces, hacer un poco de trampa le quita el aliento a esos antojos y mantiene su semana encaminada, así que comience con una comida de trampa a la semana y reduzca gradualmente.

comida de trampa

29. Actívate con Amigos Para Bajar de Peso Rápido

Adoptar un estilo de vida saludable significa eliminar algunas cosas que podría haber dado por sentado, como las horas felices después del trabajo con compañeros de trabajo o almuerzos de fin de semana con amigos. Pero no hay razón para que tu vida social tenga que sufrir.

En su lugar, sugiera alternativas divertidas, como tomar una nueva clase de ejercicio juntos, ir de excursión o visitar una clase de spinning, todo para bajar de peso rápido.

30. Establece y Ve Tras Una Meta

Establecer un objetivo de actividad física le brinda un propósito específico para sus entrenamientos y la satisfacción una vez que lo haya completado.

Ya sea que decidas correr sus primeros 10 km, aprender a hacer una parada de cabeza al practicar yoga o completar 50 flexiones sin parar, un desafío podría ser justo lo que necesita para salir de una rutina de ejercicios y bajar de peso rápido.

bajar de peso rapido

31. Duerme Más Para Bajar de Peso Rápido

La falta crónica de sueño está relacionada con la obesidad, la diabetes y más. Además, el sueño es un momento importante para reconstruir los músculos de su rutina de ejercicios y darle a su cerebro la oportunidad de procesar y sanar. Si duermes constantemente menos de siete u ocho horas por noche, tu salud y tu cintura sufrirán.

Algunos estudios sugieren que las personas privadas de sueño tienen más probabilidades de elegir porciones más grandes de refrigerios que las que duermen al menos ocho horas por la noche. Si tiene problemas para dormir, pruebe algunas de estas formas naturales para conciliar el sueño.

32. Averigua si Tienes Hambre o Estás Aburrido

Un estudio de 2019 publicado en la revista Frontiers in Psychology mostró que experimentar aburrimiento en realidad no solo aumentó la cantidad de refrigerios, sino también la cantidad de comidas no saludables en general.

Antes de comer algo, bebe un poco de agua y pregúntese si realmente tiene hambre, salga a caminar fuera o alrededor de la oficina o simplemente espere 20 minutos más o menos antes de comer.

 bajar de peso rapido

33. Usa Aceites Esenciales para Frenar los Antojos

Toma el control de los antojos de forma natural mediante el uso de aceites esenciales como menta, pomelo, jengibre, canela o limón. En lugar de consumir otro café o merienda, aplique una gota en sus muñecas para aumentar la energía o calmar el hambre.

34. Los Fines de Semana También Cuentan

A menudo comemos bien y hacemos ejercicio durante toda la semana solo para que los fines de semana se salgan de control. Si decides que de viernes a domingo no cuenta, ¡recuerda que es casi la mitad de la semana!

Comprométete a mantener un horario similar durante toda la semana o aprovecha el tiempo extra del fin de semana para tu ventaja: intenta hacer un entrenamiento más largo para el que normalmente no tienes tiempo, lleva al perro a una caminata o caminata extra larga o usa el tiempo extra para preparar comidas para la próxima semana, sin perder de vista que deseas bajar de peso rápido.

35. No te Martirices

Lo mejor para recordar es que ninguna decisión desviará sus esfuerzos. Si comiste más de lo que pretendías en tu última comida, no te saltes los siguientes, sino que elije alimentos ricos en proteínas y abundantes. ¿No pudiste hacer todo lo que querías? Haz ejercicios de 10 minutos y recuerde que debe hacer más la próxima vez que pueda, aplica estos consejos si deseas bajar de peso rápido.

bajar de peso rapido

1 Comment

  1. Hey there, You have done an excellent job. I’ll certainly digg it and personally recommend to my friends. I am confident they’ll be benefited from this web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *