🔥 Conoce Cómo Aumentar El Libido Con Estos Alimentos Especiales 🍳

Libido
🔥 Descubre Cómo Aumentar El Libido De Forma Natural 🔥
15 agosto, 2019
Alimentos a evitar
✅ Alimentos A Evitar Si Deseas Tener Una Salud Sexual Saludable 🔥
15 agosto, 2019
Mostrar Todo

🔥 Conoce Cómo Aumentar El Libido Con Estos Alimentos Especiales 🍳

aumentar el libido

Hablemos sobre cómo aumentar el libido a través de su dieta, que incluye lo que debe comer más y lo que debe evitar o reducir significativamente.

Aumentar El Libido

Alimentos Que Aumentan El Libido

La dieta afecta su deseo sexual. Hay alimentos que ayudan a aumentar el libido que pueden beneficiar a aquellos que luchan por desarrollar el deseo de intimidad sexual.

Alimentos Ricos En Colágeno Para Aumentar El Libido

La producción de colágeno disminuye naturalmente con la edad. Esto tiene un efecto negativo directo sobre la salud de la piel y hace que sea más difícil mantener la piel firme.

Este fenómeno puede dificultar que los hombres mantengan una erección, y puede conducir a una pared vaginal más floja en las mujeres.

Para aumentar sus niveles de colágeno, puede consumir más caldo de huesos y optar por un suplemento de colágeno y / o una proteína en polvo hecha de caldo de huesos.

La vitamina C también ayuda a elevar la producción de colágeno y a aumentar el libido.

Aumentar el libido

Sandía Para Aumentar El Libido

En 2008, una investigación realizada en Texas A&M demostró que la sandía puede tener un “efecto Viagra”.

Los fito nutrientes conocidos como licopeno, betacaroteno y citrulina que se encuentran en la sandía ayudan a relajar los vasos sanguíneos.

Si bien la sandía puede no ser tan específica de un órgano como los medicamentos para la disfunción eréctil, puede ser útil en el dormitorio sin efectos secundarios negativos cuando, naturalmente, desea aumentar el libido.

Sandía Para Aumentar El Libido

Plátanos

Comer plátanos nutritivos puede ayudar a aumentar los niveles de hormonas femeninas que mejoran el deseo sexual, según estudios de investigación en animales.

Es un super alimento que logra aumentar el libido si es consumido de forma apropiada. También puede interesarte: Descubre Cómo Aumentar El Libido De Forma Natural

Plátanos

Nuez Moscada, Azafrán y Clavo

Las especias están cargadas de antioxidantes, lo que es excelente para la salud en general, incluido aumentar el libido.

La investigación publicada en la revista BMC Complementary and Alternative Medicine encontró específicamente que los extractos de nuez moscada y clavo mejoraban el comportamiento sexual de los animales machos.

También es excelente para mejorar el mal aliento (pista, pista). El azafrán, por otro lado, puede ayudar a mejorar la disfunción sexual en mujeres con antidepresivos, así como en hombres con disfunción eréctil.

aumentar el libido

Chocolate Negro

La investigación ha demostrado que el consumo de chocolate conduce a la liberación de serotonina debido a su contenido de triptófano, lo que produce algunos efectos afrodisíacos y que levantan el ánimo.

Solo asegúrate de elegir un chocolate negro de alta calidad y bajo en azúcar, consumirlo en porciones apropiadas ayuda a aumentar el libido.

aumentar el libido

Nueces de Brasil

Estas nueces son ricas en selenio, que desempeña un papel en el mantenimiento de niveles saludables de testosterona.

También ayudan a la producción de serotonina de su cuerpo, de manera similar al chocolate negro. También puede interesarte: Nuez De tigre Para Mejorar Tu Vida Sexual 

nueces de brasil

Proteína De Alta Calidad Para Aumentar El Libido

También rica en triptófano, los alimentos ricos en proteínas como:

  • Los huevos
  • El pescado fresco
  • Las aves de corral criadas en pastos
  • Y la carne de res / cordero alimentados con pasto.

Pueden ayudar a incrementar la serotonina, el estado de ánimo y aumentar el libido.

aumentar el libido

Raíz de Maca

La raíz de maca, a menudo denominada “maca”, es una hierba adaptógena.

Popular en las prácticas de la medicina tradicional como estimulante sexual, el consumo de maca produce un aumento del deseo sexual y una disminución de la disfunción sexual.

Puede funcionar en tan solo dos semanas para mejorar el libido en hombres sanos, con la ventaja adicional de un aumento en el rendimiento del ejercicio, que definitivamente puede ser útil.

Si no vive en un área donde se puede comprar maca en forma de alimentos integrales, puede comprarla como suplemento en varios minoristas en línea.

raiz de maca

Fenogreco Para Aumentar El Libido

Disponible en forma de hierbas y aceites esenciales, el fenogreco ayuda a aumentar el deseo sexual, especialmente en los hombres.

El tratamiento con fenogreco puede mejorar significativamente las calificaciones de libido y placer sexual, así como regular los bajos niveles de testosterona.

Las hojas de fenogreco huelen algo amargas pero son deliciosas una vez cocidas.

fenogreco

Agua

Asegurarse de no estar deshidratado es útil cuando se trata de su libido, ya que la deshidratación puede causar una serie de efectos secundarios negativos que pueden atenuar fácilmente el deseo sexual.

Si desea evitar la posible fatiga, dolores de cabeza y sequedad vaginal (en caso de mujeres)entonces beba abundante agua durante el día. También puede interesarte leer: Conozca Todo Sobre La Disfunción Eréctil y Los Fármacos

agua

1 Comment

  1. After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *