ūüĒ• Conoce C√≥mo Aumentar El Libido Con Aceites Esenciales ‚ú®

Alimentos a evitar
‚úÖ Alimentos A Evitar Si Deseas Tener Una Salud Sexual Saludable ūüĒ•
15 agosto, 2019
tratamientos caseros para venas varicosas
‚úĆÔłŹ Conoce Los Mejores Tratamientos Caseros Para Las Venas Varicosas ‚ú®
15 agosto, 2019
Mostrar Todo

ūüĒ• Conoce C√≥mo Aumentar El Libido Con Aceites Esenciales ‚ú®

Aumentar el libido con

¬ŅTe preguntas c√≥mo aumentar el libido con aceites esenciales? Existen varios aceites esenciales para el libido que pueden ayudar a aumentar la excitaci√≥n sexual y del estado de √°nimo y actuar como afrodis√≠acos naturales.

Aumentar el libido con

Aceite de Jazmín Para Aumentar el libido

Como parte de una mezcla de aromaterapia se puede utilizar para aumentar el libido esto ayuda a aumentar la excitación conductual, el estado de alerta y el estado de ánimo positivo.

Si eres una mujer que lucha con una baja libido debido a la menopausia y problemas con el estado de ánimo, el aceite de salvia podría ser una buena opción.

Puede ayudar a mejorar los signos de depresión y regular los niveles de cortisol, apoyando aumentar el libido de forma más saludable.

El aceite de jazmín, un tipo de aceite esencial derivado de la flor de jazmín, es un remedio natural popular para mejorar el estado de ánimo, superar el estrés y equilibrar las hormonas.

El aceite de jazm√≠n se ha utilizado durante cientos de a√Īos en partes de Asia como un remedio natural para aliviar:

  • La depresi√≥n
  • La ansiedad
  • El estr√©s emocional
  • El insomnio
  • Y para aumentar el libido con este maravilloso aceite esencial
Aumentar el libido con

Aromaterapia Con Aceite de Jazmín

La investigaci√≥n sugiere que el aceite de jazm√≠n, que tiene el nombre de especie de g√©nero Jasminum officinale, act√ļa influyendo positivamente en el sistema nervioso.

A través del aromaterapia o al penetrar en la piel, los aceites de la flor de jazmín tienen un efecto en una serie de factores biológicos, incluidos:

  • La frecuencia card√≠aca
  • La temperatura corporal
  • La respuesta al estr√©s
  • El estado de alerta
  • La presi√≥n arterial
  • Y la respiraci√≥n.

Muchas personas se refieren al aceite de jazm√≠n como un afrodis√≠aco natural porque se dice que tiene un aroma “seductor” que puede aumentar la sensualidad.

De hecho, el aceite de jazm√≠n es a veces apodado “reina de la noche”, tanto por el fuerte olor de la flor de jazm√≠n en la noche como por sus cualidades para aumentar el libido con delicadeza.

También puede interesarte: Cómo Aumentar El Libido Con Estos Alimentos Especiales

Aceite Esencial de Neroli Para Mejorar La Salud Sexual

También un centro neurálgico para las mujeres menopáusicas, el aceite esencial de neroli (usado aromáticamente) “ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia, aumentar el deseo sexual y reducir la presión arterial en las mujeres posmenopáusicas.

El aceite de neroli puede tener potencial como una intervención efectiva para reducir el estrés y mejorar el sistema endocrino, y también aumentar el libido con este aceite esencial

Lo interesante del naranjo amargo (Citrus aurantium) es que en realidad produce tres aceites esenciales claramente diferentes.

La c√°scara de la fruta casi madura produce aceite de naranja amarga, mientras que las hojas son la fuente de aceite esencial de petitgrain.

Aumentar el libido con

Aceite de Neroli Para Mejorar La Salud Sexual

Por √ļltimo, pero no menos importante, es importante se√Īalar que aumentar el libido con el aceite esencial de neroli, este se destila al vapor de las peque√Īas flores blancas y cerosas del √°rbol.

El naranjo amargo es originario de √Āfrica oriental y Asia tropical, pero hoy tambi√©n se cultiva en toda la regi√≥n mediterr√°nea y en los estados de Florida y California.

Los árboles florecen fuertemente en mayo y, en condiciones óptimas de crecimiento, un gran árbol de naranja amarga puede producir hasta 60 libras de flores frescas.

El momento es crucial cuando se trata de crear aceite esencial de neroli ya que las flores pierden rápidamente su aceite después de ser arrancadas del árbol.

Para mantener la calidad y cantidad del aceite esencial de neroli en su punto m√°s alto, la flor de azahar se debe cosechar a mano sin ser manipulada o magullada en exceso

Este proceso ayuda a mantener sus propiedades naturales intactas ayudando a aumentar el libido con este maravillosos aceite esencial.

También puede interesarte: Alimentos A Evitar Si Deseas Tener Una Salud Sexual Saludable

Aumentar el libido con

Aceite de Hinojo Para Aumentar El Libido

El aceite de hinojo tiene efectos positivos similares al estrógeno que lo convierten en otro refuerzo de la libido femenina, tanto científica como históricamente.

Sin embargo, estos efectos no parecen afectar negativamente la fertilidad o la reproducción como algunos químicos que alteran el sistema endocrino.

Probablemente est√© familiarizado con el sabor a regaliz negro del hinojo, y aunque no a todos les gusta el regaliz, a√ļn puede obtener todos los beneficios del hinojo utilizando aceite esencial de hinojo.

El aceite esencial de hinojo adem√°s de aumentar el libido es mejor conocido como un ingrediente poderoso para una buena salud digestiva.

aceite esencial de hinojo

Aceite de Hinojo Para Mejorar La Salud Sexual

Al igual que su planta raíz, tiene un sabor a regaliz y un aroma que se desarrolla al aplastar las semillas de la planta de hinojo y pasar por un proceso de destilación al vapor.

Incluso si no eres fan√°tico de ese sabor a regaliz, no lo descartes demasiado pronto. Proporciona un soporte digestivo fenomenal y puede ayudarlo a encontrar el equilibrio en su dieta.

Si eso no es suficiente, tal vez esta lista de beneficios de aceite esencial de hinojo lo entusiasme.

  • El hinojo es un antis√©ptico
  • Puede ayudar a reducir y posiblemente eliminar los espasmos intestinales
  • Ayuda a prevenir los gases y la hinchaz√≥n
  • Tiene efectos purificadores y desintoxicantes
  • Es un expectorante
  • Puede ayudar a aumentar el flujo de leche materna
  • Y es un laxante natural e incluso un refrescante bucal.
aceite esencial de hinojo

Aceite de Vitex Para Aumentar El Libido

El aceite de vitex (tambi√©n conocido con frecuencia como “chasteberry”) es otra gran opci√≥n para reducir los problemas de libido menop√°usico en las mujeres

Es una gran coadyuvante para aumentar el libido con unas gotas de este aceite esencial.

¬ŅNo en la menopausia? Este aceite o suplemento es una adici√≥n incre√≠ble al botiqu√≠n de cualquier mujer: algunos de sus beneficios m√°s notables incluyen:

  • El alivio de los s√≠ntomas del s√≠ndrome pre-menstrual
  • El aumento de la fertilidad
  • La eliminaci√≥n del acn√©
  • Y la promoci√≥n de la lactancia en las madres que amamantan.
Aumentar el libido con

Cualidades Sanadoras del Aceite de Vitex

¬ŅSufre de s√≠ndrome premenstrual, per√≠odos irregulares, infertilidad o menopausia? Podr√≠a tener un remedio natural para ti. Se ha utilizado durante siglos y ha demostrado su eficacia una y otra vez en estudios cient√≠ficos.

Estoy hablando de una baya marr√≥n peque√Īa pero medicinalmente potente del tama√Īo de un grano de pimienta conocido como chasteberry o vitex.

Esta fruta tiene una larga historia (m√°s de 2,000 a√Īos) de uso como medicina herbal.

Además de reducir los síntomas premenstruales no deseados, también trata algunos síntomas de la menopausia y el acné inducido por hormonas utilizado también para aumentar el libido con este aceite esencial.

Las hierbas como vitex son formas naturales de fortalecer y tonificar los sistemas de su cuerpo.

La capacidad medicinal de la casta√Īa para afectar positivamente los problemas hormonales de salud parece derivarse de los compuestos dopamin√©rgicos presentes en la hierba.

También puede interesarte: Descubre Cómo Aumentar El Libido De Forma Natural

Aumentar el libido

Aceite de Vitex Para Restaurar El Equilibrio Hormonal

¬ŅC√≥mo exactamente vitex fomenta el equilibrio hormonal? Si bien no suministra hormonas al cuerpo, act√ļa directamente sobre el hipot√°lamo y las gl√°ndulas pituitarias.

Para las mujeres:

  • Aumenta la hormona luteinizante
  • Modula la prolactina
  • Ayuda a inhibir la liberaci√≥n de la hormona foliculoestimulante, lo que ayuda a equilibrar la proporci√≥n de progesterona a estr√≥geno,
  • Elevando ligeramente los niveles de progesterona.

Es importante tener en cuenta que la casta√Īa no es realmente una hormona, sino una hierba que ayuda al cuerpo a elevar sus propios niveles de progesterona.

Pero vitex no es solo para mujeres con problemas hormonales que necesitan reparación.

Recientemente se ha demostrado que exhibe actividades anti tumorales en diferentes líneas celulares de cáncer humano.

Aumentar el libido con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *