‚úÖ Alimentos A Evitar Si Deseas Tener Una Salud Sexual Saludable ūüĒ•

aumentar el libido
ūüĒ• Conoce C√≥mo Aumentar El Libido Con Estos Alimentos Especiales ūüć≥
15 agosto, 2019
Aumentar el libido con
ūüĒ• Conoce C√≥mo Aumentar El Libido Con Aceites Esenciales ‚ú®
15 agosto, 2019
Mostrar Todo

‚úÖ Alimentos A Evitar Si Deseas Tener Una Salud Sexual Saludable ūüĒ•

Alimentos a evitar

Para aumentar la confianza para tener una salud sexual saludable estos son los alimentos a evitar

Concéntrate en mejorar su autoestima y su deseo sexual al enfocarse en sus atributos en lugar de sus defectos.

Tambi√©n debe encontrar formas de reducir sus niveles de estr√©s y mejorar su duraci√≥n y calidad del sue√Īo.

Alimentos A Evitar

Alimentos Procesados

A medida que los alimentos procesados ‚Äč‚Äčhan constituido m√°s y m√°s de la dieta est√°ndar, la obesidad ha ido en aumento.

Dado que la obesidad est√° tan estrechamente relacionada con la baja libido, elimine la mayor cantidad posible de alimentos procesados ‚Äč‚Äčde su dieta y reemplazalo con alimentos enteros, u opciones menos procesadas. Tambi√©n puede interesarte: Conoce C√≥mo Aumentar El Libido Con Estos Alimentos Especiales

Alimentos A Evitar

Carnes De Granjas

Aunque no existe una gran cantidad de evidencia científica a gran escala debido a la naturaleza del problema, preocupa que las hormonas utilizadas para tratar carnes no orgánicas cultivadas en fábricas podría interferir con la producción normal de hormonas.

Evite las cosas procesadas y opte por productos org√°nicos siempre que pueda para mantener un libido saludable.

Alimentos A Evitar

Alimentos A Evitar Los Ricos en Sodio

Los alimentos con alto contenido de sodio, como los alimentos enlatados y procesados, pueden contribuir a la hipertensión arterial, lo que puede disminuir el flujo de sangre a los órganos sexuales.

Productos L√°cteos Convencionales

Al igual que las carnes de granja, muchas organizaciones consideran que los productos l√°cteos convencionales son saludables.

Sin embargo, la leche, el queso y otros productos lácteos de la leche de vaca pueden tener hormonas sintéticas conocidas como ésteres de ácido ftálico que tienen un efecto negativo en los niveles de estrógeno y testosterona. También puede interesarte: Descubre Cómo Aumentar El Libido De Forma Natural

leche

Alimentos A Evitar El Az√ļcar

El az√ļcar, en general, afecta negativamente las hormonas sexuales. Los estudios han demostrado impactos espec√≠ficos y preocupantes sobre los niveles de testosterona.

En un estudio de 2013 de sujetos masculinos, el consumo de glucosa disminuyó los niveles sanguíneos de testosterona en un promedio del 25 por ciento, independientemente de si los hombres tenían diabetes, pre-diabetes o tolerancia normal a la glucosa.

Los niveles de testosterona también permanecieron bajas horas después del consumo de glucosa.

az√ļcar

Alimentos A Evitar La Cafeína

Esto es un poco complicado, pero es mejor no consumir demasiado cafeína si tienes problemas de libido.

Durante el rendimiento deportivo, una peque√Īa cantidad de cafe√≠na puede aumentar moderadamente la testosterona, lo que tambi√©n puede indicar efectos positivos sobre el rendimiento sexual y el impulso.

Sin embargo, este aumento puede no ser realmente √ļtil, porque la cafe√≠na tambi√©n aumenta los niveles de cortisol, lo que tiene el potencial de inducir estr√©s que reduce a√ļn m√°s el libido.

El caf√© y el t√© pueden ser una gran adici√≥n a una vida saludable, pero mant√©nlo bajo control y evite los productos con cafe√≠na al menos seis horas antes de acostarse. Tambi√©n puede interesarte: Nuez De tigre Para Mejorar Tu Vida Sexual 

café

Alimentos A Evitar El Alcohol

Se sabe que exagerar con las bebidas alcohólicas disminuye el deseo sexual, la excitación y la sensibilidad. Si vas a beber, opta por un vaso (sí, solo uno) de vino tinto rico en polifenoles.

Los antioxidantes en el vino tinto pueden ayudar a ensanchar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo sanguíneo a las áreas clave de excitación.

Alimentos A Evitar El Alcohol

Palomitas de Maíz Aptas Para Microondas

Puede ser conveniente, pero ciertamente no es saludable. Los productos químicos que se encuentran en:

  • El revestimiento de las bolsas de palomitas de ma√≠z para microondas (as√≠ como las ollas y sartenes antiadherentes)

Se han relacionado con un menor deseo sexual para los hombres.

Seg√ļn un estudio de 2009, este tipo de bolsas de palomitas de ma√≠z contienen √°cidos perfluoroalquilo, como PFOA o PFOS, que se sabe que reducen significativamente el conteo de espermatozoides.

Alimentos a evitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *